Hotel Restaurant, ubicado en uno de los sectores de mayor atractivo del Valparaíso Patrimonial, a pasos de “La Sebastiana” – Casa Museo de Pablo Neruda en el Cerro Bellavista. Nuestro entorno rodeado de Cafés, Pequeñas Galerías , Feria Artesanal, Restaurantes y Museos genera condiciones inigualables para una grata estadía.

Junto a una cálida y personalizada atención, ofrecemos  un espacio con diseño y confort de 12 habitaciones privadas con baño en suite.

Obsequiamos la mejor vista a la bahía y cerros desde una terraza panorámica, donde podrá disfrutar de un buen vino chileno  o pisco sour, y degustar de la original carta de platos de nuestro restaurant. Nuestros deliciosos desayunos incluyen: frutas de la estación, jugo natural, leche o yogurt, cereales, Café de Grano o Té, pan y galletas integrales.

Nuestros huéspedes tienen a su disposición un mostrador con información turística y actividades tales como; City Tours, visitas a las Viñas de Casablanca, a Santuarios de la Naturaleza y Parques Nacionales cercanos.