Casa Ferrari 406 se localiza en la ciudad de Valparaíso distante a 112 km. de Santiago de Chile donde se encuentra el principal aeropuerto internacional del país y más cercano a la ciudad; llamado Arturo Merino Benítez (SCL).
 
Existen diversas alternativas para llegar a Valparaíso:

 

En Bus

El viaje demora 1 hora con 45 minutos desde Santiago. Existiendo salidas con una frecuencia de 15 minutos, las empresas de buses ofrecen un buen nivel de servicio y confort. Estos pueden tomarse desde el Terminal Alameda, Terminal San Borja, o Terminal Rodoviario de Pajaritos, este último tiene conexión directa con los buses que salen del aeropuerto y con la Línea 1 del Metro de Santiago. Los tickets se compran en las boleterías del terminal sin mayor anticipación, sólo es recomendable realizarlo anticipadamente cuando viaja fines de semana, fechas especiales, vacaciones de verano e invierno, etc.

 

En Automóvil

Para los que desean llegar en automóvil desde Santiago, deben tomar la Ruta 68 en dirección a Valparaíso, siendo el tiempo de viaje estimado 1 hora y 30 minutos.

Para llegar a Casa Ferrari 406

Llegando a Valparaíso ya sea por la Ruta 68 o desde el norte de la región, en Av. Argentina girar en dirección a Calle Colón,  subir por ésta 1.7 km hasta el final de la calle donde se encontrará con las calles Edwards y Ferrari, girar pronunciadamente a la izquierda con dirección a Ricardo de Ferrari subir el cerro por unos 120 metros.

Nuestro Hotel se encuentra a la altura del 402 y 406 de Ricardo Ferrari  al costado derecho.

 

Desde el Terminal Rodoviario de Valparaíso

Puede tomar un taxi en las afueras del terminal de buses su costo es de $ 6.000 clp/ 9 usd aproximadamente y demora 10 minutos. También puede tomar el bus de recorrido local Nº 612 en el paradero de Av. Argentina esquina Pedro Montt, llegar hasta Avenida Alemania a la altura de Ferrari, bajar por esta calle por 2 cuadras hasta el número 406 demora 25 minutos.