Ferrari 406

Como llegar

En Ascensor/Funicular

A los pies del cerro bellavista, abordar desde calle Aldunate el funicular “Espiritu Santo”, este funciona entre las 07.00 am y las 23.00 pm con un valor de CLP$100 / US$ 0,2

En Automóvil

Para los que desean llegar en automóvil desde Santiago, deben tomar la Ruta 68 en dirección a Valparaíso, siendo el tiempo de viaje estimado 1 hora y 30 minutos.

Para llegar a Casa Ferrari 406

En Av. Argentina girar en dirección a Calle Colón, avanzar por ésta 1.7 km hasta el final de la calle donde se encontrará con las calles Edwards y Ferrari, girar pronunciadamente a la izquierda con dirección a Ricardo de Ferrari subir el cerro por unos 500 metros. Nuestro Hotel Familiar se encuentra a la altura del 402 y 406 de Ricardo Ferrari .

Desde el Terminal Rodoviario de Valparaíso

Puede tomar un taxi en las afueras del terminal de buses su costo es de CLP$ 5.000 / US$ 7 aproximadamente y demora 5 minutos. También puede abordar el bus de recorrido local Nº 612 en el paradero de Av. Argentina esquina Pedro Montt, llegar hasta Avenida Alemania a la altura de Ferrari Casa Museo La Sebastiana, descender 2 cuadras hasta el número 406 demora 25 minutos.